martes, 9 de septiembre de 2008

Curso Reparación de Celulares

Quieres incursionar en un campo de alta demanda laboral?
Te ofrecemos: Cursos de Reparación y configuración de Celulares

Por qué este curso?

Según estadísticas la telefonía celular es uno de los rubros que mas esta Creciendo a nivel global, solo pregúntate a ti mismo, cuantos familiares, amigos o conocidos te comentaron que tienen problema con su teléfono, te darás cuenta de la gran demanda que hay en este rubro.


Requisitos:
No se requiere ningún requisito previo, ya que este curso esta dirigido a todas aquellas personas que se quieren iniciar en este campo, o bien a todos los que quieren mejorar sus conocimientos.


Fotos



Contactenos

Realizamos los cursos en el Local de Micropar S.A., para informes e inscripción:

Micropar S.A. (Nuevo Local)
Av. Infante Rivarola 213 c/ Mcal. Lopez
Villa Morra - Asunción
Desk: (+595 21) 621-538
(0982)-980464

Web: http://www.micropar.com/
Mail: soportecrc@hotmail.com


Fechas de Inicio:



Iniciamos cursos bajo demanda, cuando completamos la cantidad minima de alumnos inscritos.


Nota: Los cursos inician cada mes, llame a consultar disponibilidad de turnos


Duración: Dos modulos de un mes.


NEW!!! Curso On Line GRATIS!!!!

http://www.cursocelularesfree.blogspot.com/ 

    
 Click en la imagen...



Seguinos en Facebook.

https://www.facebook.com/reparacioncelularesfree


7 comentarios:

Unknown dijo...

mhola! soy Gilson a mi, me gustaria mucho hacer este curso.pero no lo se donde hacer,yo vivo en logroño me puedes indicarme algun sitio para que puedas hacerme mi escripcion'. un saludo y muchimas gracias.

Omar Gómez dijo...

Hola amigo, el curso presencial es en Asunción Py. Pero estamos trabajando en un proytecto para realizar el curso a distancia, estamos aun terminando los detalles para que todo salga correctamente, pero si sigues este blog estaremos informando cuando todo este listo. Muchas gracias por el Contacto. Omar Gómez

Unknown dijo...

hola como están amigos yo soy de Formosa argentina que día serian los cursos y que horario tienen.
con este curso ya puedo empezar a reparar casi todo tipo de celulares o es solo un base que sigue después un abrazo amigos y muchísimas gracias.
otra cosa el curso no se puede hacer en menos tiempo en un par de días...

Omar Gómez dijo...

Hola, les comento que actualmente cambiamos la modalidad en los inicio de cursos, los iniciamos bajo demanda, cuando completamos un cupo mínimo de alumnos, pero como en tu caso eres de Formosa podríamos hablar y ver la posibilidad de hacer un curso intensivo, por ejemplo fin de semana, siempre y cuando completemos un mínimo de alumnos para abrir el curso, con respecto al curso, de mostramos desde los problemas más simples a los más complejos, puedes al terminar el curso empezar a reparar teléfonos, siempre y cuando acompañes el curso con mucha practica, te enseñamos todo pero depende de tu dedicación.

Unknown dijo...

Quiero hacer el curso pero a distancia... se puede saber la forma de pago y cuando comienzo??? Necesito hacerlo urgente... besos y espero tener suerte mi correo es carlitospintos2011@hotmail.com espero tener suerte ....

Unknown dijo...

Hola quiero hacer el curso pero a distancia como podría hacerlo???? Estoi muy entuciasmado y quiero hacerlo... podríamos hablarlo ... tengo face y es carliitos pintosy soi de la rioja capital espero tener suerte ...

Cristian dijo...

En estos tiempos que es tan comun usar el celular, esta bueno poder saber como arreglarlo y por eso seria increible hacer un curso para ello. Ademas mi tiempo libre lo suelo pasar con este aparato, o sino con el pes 2013